cómo llegar Teléfono

Las ventajas de hacer testamento

Las ventajas de hacer testamento

Hablar de muerte no es nada agradable, pese a ser un trámite natural por el que todos vamos a pasar. La muerte y sus consecuencias son una de las principales causas a la hora de buscar notario Madrid Centro. Es aconsejable hablar del asunto sin cortapisas y tener todo previsto, ya que en este asunto más vale prevenir que curar porque las consecuencias de fallecer sin hacer testamento se convierte en una de las pesadillas por excelencia para los familiares o herederos.

Es curioso cómo a pesar de que los testamentos son los documentos más demandados en las notarías y el objeto de buscar notario en Madrid Centro en la mayoría de los casos, aún en los tiempos que corren siguen siendo para muchos los grandes desconocidos legales, pese a ser ni más ni menos que la voluntad de una persona una vez que ya no esté en este mundo. Un reparto de bienes a través de un documento.

Ni los testamentos son costosos ni farragosos en la mayoría de los casos en los que se pretende legar una vez muertos el patrimonio a los herederos en el marco de lo que establece la Ley, siendo éste uno de los mitos que rodean a este documento, de la misma manera que no tiene que ser irrevocable ya que los testamentos se pueden variar las veces que sea necesario a lo largo de una vida.

Testamentos sencillos o más complicados en casos concretos, pero a fin de cuentas un trámite necesario para dejar las cosas bien atadas y facilitar la sucesión de una manera menos costosa en todos los sentidos para los que se quedan. En la Notaria D. Luis Garay Cuadros apostamos por la prevención y la anticipación en las voluntades para evitar males posteriores. Para aclarar cualquier duda os invitamos a nuestra notaría, donde nuestros profesionales se encargarán de aclararte todas tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado